martes, 14 de septiembre de 2010

FORMACIÓN DOCENTE DEL I.U.N.A. TAMBIÉN ESTA TOMADA

En la noche del lunes 13/09/10, se realizó la asamblea estudiantil del Área Transdepartamental de Formación Docente, en la cual participaron estudiantes, el centro de estudiantes y compañeros de otros departamentos. En la cual, los estudiantes de formación docente, decidieron la toma con clases de dicha sede. Las autoridades se retiraron sin dejar la llave de la puerta principal.

El área se suma a la lucha que vienen manteniendo los compañeros de las facultades de Artes Audiovisuales, del Movimiento, Folklóricas y Visuales, por un válido reclamo de mejoramiento de las condiciones edilicias, con la meta de lograr edificios propios y por el aumento de presupuesto para la educación pública en general y para el IUNA en particular.

La asamblea, que se realizó en la sede de la calle Piedras 1655, también resolvió, entre otras medidas, marchar a Plaza de Mayo, con motivo del aniversario de "La Noche de los Lápices" el próximo jueves y también en reclamo por la aparición con vida de Julio López, que se llevará a cabo el día sábado. Asimismo, se decidió aunar fuerzas con las demás asambleas estudiantiles que se están llevando a cabo en colegios y facultades de la Ciudad de Buenos Aires, a través de intervenciones en el espacio público y actividades artísticas.

ASAMBLEA DE ESTUDIANTES DE FORMACION DOCENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario