martes, 9 de noviembre de 2010

MOVILIZACION POR MARIANO FERREYRA


Nos Movilizamos por Juicio y Castigo Martes 9/11 17 Hs en Corrientes y Callao
¡JUICIO Y CASTIGO A LOS RESPONSABLES DEL ASESINATO DE MARIANO FERREYRA!


MOVILIZACION MARTES 9/11 17 HS DE CORRIENTES Y CALLAO A PLAZA DE MAYO. CONCENTRAMOS A LAS 16 HS EN EL RECTORADO DEL IUNA: SANTA FE Y AZCUÉNAGA.


A tres semanas del asesinato de Mariano Ferreyra a manos de una patota de la burocracia ferroviaria de Pedraza, el titular de la Unión Ferroviaria sigue libre, al igual que su brazo derecho “El Gallego” Fernández, ambos responsables políticos e intelectuales del crimen de Mariano, así como tampoco avanza la investigación sobre la policía federal, que liberó la zona y dejó actuar libremente a la patota de Pedraza.
Mariano, de 23 años, militante del Partido Obrero desde los 14 y estudiante del CBC de Avellaneda, es el fiel reflejo de una nueva generación de jóvenes que fruto del proceso del Argentinazo en 2001 sale a luchar codo a codo junto a los trabajadores. El crimen de Mariano es un crimen político contra la clase obrera, contra sus organizaciones, sus métodos y sus partidos.
El gobierno K también es responsable por bancar a esta burocracia podrida de la CGT de Moyano, que le sirve de garante para mantener a raya a los trabajadores y así frenar cualquier intento independiente de organizarse para salir a luchar.

Por eso, hoy decimos:

MIL MARIANOS POR LA DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA.
MIL MARIANOS CONTRA LA BUROCRACIA SINDICAL.
MIL MARIANOS POR EL TRIUNFO DE LA LUCHA DE LOS TERCERIZADOS.

Por eso, hoy exigimos:

§ JUICIO Y CASTIGO A TODOS LOS RESPONSABLES DEL CRIMEN POLÍTICO DE MARIANO.
§ ¡FUERA LA BUROCRACIA SINDICAL! ¡CÁRCEL A PEDRAZA Y AL “GALLEGO” FERNÁNDEZ!
§ ¡POR EL TRIUNFO DE LA LUCHA DE LOS TRABAJADORES FERROVIARIOS! ¡REINCORPORACIÓN DE TODOS LOS DESPEDIDOS! ¡PASE A PLANTA PERMANENTE YA!

.ARTEINSURRECCION.
Agrupación de Artistas en Lucha
arteinsurreccion.blogspot.com
arteinsurreccion@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario